Blog

Nuestro Blog

¿Para qué es?

Nuestro Blog está para que dejes un comentario sobre nuestros tours o respecto a la página. Ni importa si es crítica mientras sea constructiva, pero también nos encantan los elagos. Tal vez quieres destacar a algo que ocurrió en el tour o comentarle a la gente que no nos conoce, si vale la pena acompañarnos en el Free Tour o en un tour privado. También puede ser algo respecto al guía especifico con el cual has hecho el tour. Algo notable que te haya enseñado, algo inesperado, divertido o sorprendente.

¿Qué pasó?

Tantas cosas pueden ocurrir y algunas hasta nos sorprenden a nosotros todavía. No lo puedes leer aquí en el blog, pero se han formado parejas, se encontraron vecinos sin conocerse y viendose por primera vez aquí en Hamburgo e incluso ha terminado una luna de miel en nuestros tours. Para aclarar: ¡No fue culpa del guía! Ahora te preguntas: Si pasaron tantas cosas, ¿Porqué no veo ningún comentario en esta página. Es fácil de explicar: la página es nueva. Debido a esto estamos esperando con ansiedad el primer comentario de un viajero.

¿Donde lo puedo ver?

Tenemos las reseñas en otras plataformas como en google por el tour de la mañana, google por el tour de la tarde, facebookTripAdvisorfreetour.com por el tour de la mañana, freetour.com por el tour de la tarde, minube por el tour de la mañana, minube por el tour de la tarde o guruwalk por el tour de la mañana, guruwalk por el tour de la tarde. Solo cliquea sobre el subrayado y llegas a los comentarios. Si tu comentario es sobre la página web, ¡Ten cuidado! La hice yo en muchas horas de trabajo y soy muy sensible. ¡No me grites! Sé que se puede mejorar aún.

Blog de visitas guíadas en castellano

Noticias

Por el otro lado quieres tal vez compartir algún dato de Hamburgo, alguna información acerca de esta ciudad o una noticia sobre la región. Todo está bienvenido mientras se adapte a los buenos modales y las reglas de la sociedad. Y si nos tienes que decir HDP hazlo pero con educación. !Gracias por dejar tu mensaje!

Reservas

Página principal

Impressum – Disclaimer

Política de Privacidad